sábado, 3 de octubre de 2015

Digimon Adventure


 Historia


Esta es la historia de unos niños que se fueron de vacaciones de verano a un campamento, pero fueron victimas de una tormenta de nieve. Despues al calmarse dicha tormenta, los chicos salen a observar una hermosa aurora boreal; enseguida son atacados por meteoritos. Al acercarse se dan cuenta que se tratan de unos dispositivos que posteriormente sabran que se tratan de unos digivice.
Instantaneamente despues de esto una gran ola los lleva a un lugar conocido como el digimundo.

El Viaje al Digimundo


Es asi como Tai Yagami, Matt Ishida, Sora Takenouchi, Izzy Izumi, Mimi Tachikawa, Joe Kido y T.K. Takaishi conocen a sus digimon que al estar en peligro por un Kuwagamon digievolucionan de Koromon a Agumon, de Tsunomon a Gabumon, de Pyocomon a Piyomon, de Motimon a Tentomon, de Tanemon a Palmon, de Pukamon a Gomamon y de Tokomon a Patamon respectivamente.

Leomon


Se dan cuenta de que cada uno de ellos forman parte de los niños elegidos que fueron llamados para una misión en especifico y que contaran con el apoyo de sus digimon, los cuales los protegerán de todos los peligros que se avecinan. También conocerán a uno de sus mejores aliados, el poderoso Leomon, así como de muchos otros digimons que al quitarles los engranes negros por los cuales eran controlados por Devimon se volverán del lado de la justicia y los apoyaran constantemente.

Digievolucion


Los digimon elegidos con las constantes batallas digievolucionaran a sus modos campeones que seran Agumon a Greymon, Gabumon a Garurumon, Piyomon a Birdramon, Tentomon a Kabuterimon, Palmon a Togemon, Gomamon a Ikkakimon y a Patamon le esperara una digievolucion muy peculiar

Devimon contra Angemon


Como mencionamos Patamon fue el unico digimon que todavia no habia digievolucionado hasta el momento. Devimon se encontraba muy preocupado porque esto fuera a ocurrir porque podia arruinar sus planes. Los niños elegidos se habian separado cuando la isla se dividio, sin embargo todos se juntaron para la batalla final con Devimon. Devimon absorbio todos los engranes negros y aumento en tamaño y poder. Todos los digimon en evolucion campeon no lograron dañar a Devimon. Cuando no habia mas esperanza y Devimon intento a tacar a T.K. inmediatamente Patamon se interpuso y para sorpresa de todos digievoluciono a Angemon. Con todo su poder Angemon ataco a Devimon. Devimon riendose le dijo que fue muy tonto porque habia digimons mucho mas poderosos y malvados que el, y que habia dado su vida por nada. Angemon renacio en un digihuevo que T.K. tendria que cuidar para que volviera a nacer Patamon.

Los emblemas


Los niños se encontraban muy contentos por derrotar a Devimon pero descubrieron que solo era el comienzo de sus aventuras. Gennai un ser con apariencia de humano, les pide a los chicos que vayan a pelear contra los enemigos en el Continente Server. Les explica que existen etiquetas en donde van los emblemas que son para cada uno en particular dependiendo del valor que posee cada uno. Ademas les revela que con ellos sus digimon podran alcanzar una nueva digievolucion.

Etemon

 Los niños se dirigen al nuevo continente, pero se enteran que tienen un nuevo enemigo llamado Etemon, el cual con sus secuaces intentara que los chicos no consigan los emblemas.

SkullGreymon


Tai le exige demasiado a Agumon para que digievolucione, sin embargo este digievoluciona de una manera incorrecta y se convierte en SkullGreymon un virus que todo lo que busca es destruir lo que tenga en su camino, todos los digimons intentan detenerlo pero es demasiado poderoso, al final logra volver a la normalidad. Al encontrar los siete emblemas Tai se enfrenta a Etemon pero la explosion es tan grande que Tai es enviado al mundo real y Etemon en realidad no muere, mas tarde seguira ocasionando problemas en la saga de los Dark Masters convertido en Metal Etemon.

Demidevimon


 Con Tai en el mundo real los niños elegidos se dividen y Demidevimon un digimon malvado no quiere que ellos se junten y les causa muchos problemas. Mas tarde se descubre que este digimon solo sigue las ordenes de su jefe Myotismon. Tai finalmente descubre la forma de regresar al digimundo pero como el tiempo pasa mas rapido en la Tierra, ya habian sucedido muchas cosas.


Gatomon


Se descubre que existe un octavo niño elegido y Myotismon decide juntar un ejercito de digimons malvados para ir y destruir a ese niño y conquistar el mundo real. Los niños elegidos también se enteran de este suceso por Gennai y deciden detener a Myotismon, pero todos los digimons son derrotados por un secuaz de Myotismon un digimon que sera muy importante llamado Gatomon.

Kari la octava niña elegida


Al llegar al mundo real, Myotismon decide secuestrar a muchos niños de la ciudad para averiguar si uno de ellos es el octavo niño elegido. Los niños elegidos descubren que el octavo niño elegido no es otro si no Kari Kamiya la hermana menor de Tai, por lo que inmediatamente la esconden para protegerla. Sin embargo descubren el escondite de los niños elegidos y para que los enemigos no dañaran todos ellos, Kari revela que es la octava niña elegida y es secuestrada por los secuaces de myotismon.

Myotismon


 Para esto ya se habia descubierto que el octavo digimon elegido era Gatomon el secuaz de Myotismon. Myotismon obliga a Gatomon a que le diga si es Kari la verdadera octava niña elegida. Al saber que era ella Myotismon intenta eleminarlos a ambos, pero todos los niños elegidos llegan a rescatarlos. Wizardmon un buen amigo de Gatomon le dice a Joe y a T.K. que lo lleven con Kari, porque el tenia el emblema y la etiqueta de Gatomon.

Wizardmon muere


Myotismon quiere imperdir a toda costa que Gatomon evolucione, porque seria un gran peligro para el por lo que intenta acabar con Gatomon y con Kari, pero Wizardmon se atraviesa entre ambos y logra salvarlos sacrificando su vida. Kari obtiene el digivice, el emblema y la etiqueta y hace que Gatomon evolucione a Angewomon. Reuniendo el poder de todos, Angewomon derrota a Myotismon usando una flecha celestial.

 MaloMyotismon


La alegria les dura poco porque descubren que las anormalidades del cielo que estaban por culpa de Myotismon no habian desaperecido. Finalmente Myotismon vuelve a aparecer con su evolucion de Malomyotismon y empieza a causar alboroto.

Digievoluciones con emblemas


En este momento nombraremos las digievoluciones de los digimons con emblemas hasta el momento. En orden son: MetalGreymon, Metalgarurumon, Garudamon, MegaKabuterimon, Lylimon, Zudomon y Angewomon. Para derrotar a Malomyotismon se requirio la ayuda de Angemon y Angewomon para que Agumon y Gabumon evolucionaran a WarGreymon y MetalGarurumon, logrando destruir por el momento a Myotismon, sin embargo reaparecerá en la siguiente entrega de Digimon Adventure.

Dark Masters


Al acabar la batalla, los niños elegidos se dan cuenta que el digimundo se logra ver en el cielo del mundo real. Los chicos deciden regresar al digimundo y descubren que todo a sido reacomado por los Dark Masters que son Piedmon, Puppetmon, Machinedramon y MetalSeadramon. Estos villanos tomaron posesion del digimundo y gobiernan en la montaña espiral.

Homoestasis


 Un dato muy curioso que nunca es explicado en la serie es de quien se trata en realidad el ser que se apodera del cuerpo de Kari y que en muchas ocasiones solo se escucha su voz adviertiendole a los chicos o simplemente se ve una luz fuera de lo usual. Esta entidad se trata del Dios del Digimundo que esta en su forma de Homeostasis y a traves de Kari les cuenta a los niños la historia de como fueron elegidos y como los Dark Masters querian destruir los digihuevos y los emblemas y las etiquetas. Por lo que Gennai rescata a los digimon elegidos, pero uno de estos se pierde, lo cual explica porque Gatomon no se encontraba con los demas digimons elegidos.

MagnaAngemon


Los niños elegidos derrotan a todos los Dark Masters a excepcion de Piedmon, el cual tuvo que ser derrotado por la digievolucion de Patamon, el poderoso MagnaAngemon.

Apocalymon


Al final aparece el enemigo mas malvado de todos, el increible Apocalymon y les quita sus digievoluciones a los digimons y los hace estar en una situacion critica. Sin emblemas y digivice, los niños elegidos logran hacer que digievolcionen los digimons con el valor en sus corazones. Apocalymon es derrato y el digimundo es salvado.

Despedida del Digimundo


El tiempo paso muy rapido por los cambios que hicieron los Dark Masters en el digimundo, por lo que los niños se tienen que regresar al mundo real, sin saber si podran regresar algun dia. Finalmente los chicos se despiden de sus digimons, pero esto solo dara inicio a un sin fin de aventuras futuras.








No hay comentarios.:

Goku

Powered By Blogger