martes, 24 de mayo de 2011

Shaman King

Historia
Todo comienza cuando Manta se encuentra con un chico que puede ver y hablar con fantasmas, y al parecer es gran amigo de los espectros, ese joven misterioso al parecer es un shaman, el vinculo que une a este mundo con el mas alla; el nombre de esta persona es Yoh Asakura. Manta al principio no confia en este chico tan extravagante y anormal, lo espia y quiere averiguar todo sobre el. Tiempo despues, ya al conocerlo bien, cuando Yoh defiende a Manta del bandolero Ryu, con ayuda de Amidamaru; Manta se da cuenta de que Yoh en realidad no es una mala persona, muy por el contrario, es muy simpatico y amistoso. Desde este momento se forja una amistad inquebrantable entre Yoh y Manta.
Entonces comienzan las increibles aventura con Yoh y los demas shamanes. Yoh es de un caracter muy compasivo y calmado, pero cuando se meten con sus amigos, no duda en usar la fuerza para defenderlos de cualquier peligro. Al tiempo, Ryu le pide a Yoh que sea su maestro y le pide disculpas por todos los problemas que le causo; Yoh acepta y terminan siendo muy buenos amigos, despues Ryu se hace de un espiritu quien era rival de Amidamaru.




















Conforme pasa el tiempo Yoh se hace de muchos amigos como Amidamaru, quien es ademas su espiritu; tambien del buscapleitos Ryu; de HoroHoro quien es un joven que ama a la naturaleza; de Len Tao un chico obstinado, que tiene malas relaciones con su padre; de Lyserg quien es un muchacho ingles que desea venganza por el tragico asesinato de sus padres; de Fausto un hombre que con ayuda de la magia negra pretende revivir a su esposa; de chocolove quien aprovecha cada instante para reirse y contar un chiste.









Alrededor de la serie, se muestran los apaches, quienes son los encargados de supervisar el torneo de los shamanes, el cual se celebra para determinar a un rey shaman, ellos ven que todo salga a la perfeccion, ademas su deber es tratar de detener a los que amenazan al mundo shaman, como es el caso del temible Hao.








Yoh ademas esta comprometido con una chica llamada Anna, quien tiene un muy fuerte temperamento. En cuanto a sus relaciones familiares, esta el abuelo de Yoh quien es el maestro de Yoh; tambien esta el padre de Yoh, quien desde las sombras siempre protege y ayuda a su hijo, ademas investiga y vigila los movimiwntos del enemigo. Tambien esta el nativo apache Silver, quien tiene un lazo sanguineo con Yoh, pero se desconoce cual es.







Hao Asakura
Por ultimo se encuentra la actual reencarnacion de Hao, el enemigo principal de la serie, quien, se dice que es una parte de Yoh, es por eso que el unico que lo puede derrotar es Yoh, por eso todos guardan sus esperanzas en el. Hao es en realidad el ancetro y hermano gemelo de Yoh, quien hace muchisimo tiempo atras, se volvio un esperto en el tema shaman, ya que entreno con Dioses y demonios, logro robar al espiritu Rojo el mas poderoso de todos los espiritus, e intento apoderarse del mundo shaman, sin embargo logro ser sellado en un rosario, pero volvio a renacer en esta generacion, para poder terminar su trabajo. Al tiempo se encuentra con Yoh y le revela todo esto, Yoh impactado, tanto de esto, como de su gran crueldad, deside derrotarlo por el bien del mundo, y empieza la continua pelea entre estos dos. Para al final terminar con una batalla desiciva.


















Len Tao

Por otra parte Len Tao, al principio aparecio como principal antagonista de la serie, enfrentandose frecuentemente con Yoh Asakura, tratando a los espiritus como herramientas. Sin embargo cuando conoce a Yoh y a sus amigos se da cuenta de la importancia de la amistad y se une a ellos, no sin antes enfrentar a su oscuridad, me refiero a su maligno padre, quien es un gigante malevolo, que lo quiere controlar; al final lo logra derrotar con ayuda de Yoh.










Lyserg Diethel




Lyserg es un desafortunado muchacho, que en su infancia sufrio la perdida de sus padres a manos del malvado Hao, y desde entonces se considera un vengador, el cual hara todo para poder acabr con Hao. Se une momentanemaente con Yoh y sus amigos, luego se une a los x-laws, porque considera que son los que mejor aplican la justicia.
Los enemigos de Hao son practicamente todos los shamanes y los humanos, porque el amenaza el mundo humano y el mundo shaman, pero sus enemigos mas conocidos son los x-laws, los apaches y la princesa.













Tambien se puede destacar el objetivo principal de la serie, que es llegar a ser el rey shaman, por eso se hace la competencia, para ver quien es digno de poseer este distinguido, unico e inigualable titulo.













Yoh quiere llegar a ser el Rey shaman para poder disfrutar de la vida, poder divertirse, vivir en paz y poder escuchar siempre su musica.

Al final del anime, logran derrotar a Hao, no se sabe si permanentemente; sin embargo Yoh todavia no se a convertido en el Rey de los shamanes, sin embargo su objetivo de disfruatr la vida se sigue cumpliendo.








Shaman: El vinculo que une este mundo con el mas alla!














No hay comentarios.:

Goku

Powered By Blogger