domingo, 19 de agosto de 2007

Dragon ball, Películas.

En esta pagina podras encontrar información de todas las peliculas, especiales y ovas de Dragon Ball, Z y GT.







Películas.



La leyenda del dragon Shenlong.
Existe una
leyenda según la cual hay 7 esferas mágicas esparcidas por los confines de la Tierra. Aquel que logre reunirlas, podrá pedir cualquier deseo que se le antoje al Dragón Sagrado Shenlong. Sabiendo esto, una joven llamada Bulma construye un radar y se dedica a reunirlas para pedir un novio guapo; una de ellas la tiene Son Goku, un niño extremadamente fuerte que decide acompañarla. si n embargo, el viaje estará plagado de peligros debido a que se enfrentarán al ladrón del desierto, Yamcha; al cerdo transformista Oolong; y a todo el ejército del Rey Gourmet, que quiere reunir las esferas para pedir ser libre de la maldición que lo aflige: cada plato que come debe ser mejor que el anterior, o si no, morirá, el deseo pedido a Shenlong en la película, era que se retirara todo los diamantes que habían en las tierras.




La Bella durmiente del Castillo del mal.
El maestro Mu
tenroshi exige a sus alumnos Gokuy Krilin que le traigan La bella durmiente del castillo del mal para poder entrenarles. Allí se encuentran con un enemigo temible Lucifer, que pretende utilizar un cañón para acabar con el Sol. Además, ha secuestrado a Bulma, en el camino se encuentran con una ladrona de tesoros llamada Lunch que, al estornudar, cambia de personalidad, pero al final Goku logró derrotar a Lucifer y le trayeron a Lunch a Roshi y les prometió entrenarlos.









Aventura Mistica.
Chaoz, emperador de
Myfan, no es más que un niño que ha perdido una muñeca. Su segundo, Tsuru Sennin, le convence para buscar las Dragon Ball para encontrarla. Sin embargo, sus intenciones son usarlas para convertirse en el emperador, el ejército ataca la tierra sagrada de Karin, así que Bora viaja con su hijo Upa hasta Myfan, ya que se celebra allí un torneo de artes marciales y, quien lo gane, podrá pedirle al emperador cualquier deseo. Lo que quiere es que el ejército abandone su tierra, allí se encontrarán con Mutenroshi, que ha decidido inscribir a sus pupilos Gokuy Krilin para probarles; pero también a los secuaces de Tsuru Sennin, entre los que destacan el Sargento Metallic y Tao Pai Pai, Goku derrotó a los dos secuaces, y Tsufuru intento matar a Chaos, sin embargo Tenshinhan no lo permitio y lo derrotó, luego Upa deseo a Shenlong revivir a su papa Bora.


El camino hacia el poder.
Existe una leyenda según la cual hay 7 Dragon Balls
esparcidas por los confines de la Tierra. Aquel que logre reunirlas, podrá pedir cualquier deseo que se le antoje al Dragón Sagrado Shenlong, sabiendo esto, una joven llamada Bulma construye un radar y se dedica a reunirlas para pedir un novio guapo; una de ellas la tiene Goku, un niño extremadamente fuerte que decide acompañarla, sin embargo, el viaje estará plagado de peligros debido a que se enfrentarán al ladrón del desierto, Yamcha, al cerdo transformista Oolong , y a todo el Ejército Red Ribbon, que quiere reunir las Dragon Balls para dominar el mundo, entonces Goku fué con Roshi, quien le dió una nube voladora y le enseño el Kamehameha, en ese momento Goku se dirigió a derrotar a la Red Ribbon, pero Black mató a Red y con ayuda de un robot peleó con Goku y casi lo mata de no ser por Octavio quien lo rescató, pero Black lo mató, entonces Goku se enjo y derrotó a Black, luego le pidió a Shenlong que reviviera a Octavio.







Devuelme a mi Gohan.
Hace muchos siglos, Kamisama
compitió con Garlic para ser el sucesor del Dios de la Tierra. Éste se dio cuenta de las malvadas intenciones de Garlic y escogió a Kamisama como su sucesor; irritado, Garlic se rebeló contra Dios, pero fue desterrado. 300 años después su hijo, Garlic Jr., ha vuelto para vengarse, reune las Dragon Balls y consigue ser inmortal. Cuando buscaban las Dragon Balls, secuestran a Gohan, al darse cuenta de su poder decide convertirle en su discípulo, para acabar con el enemigo, Piccoro y Son Gokū unen sus fuerzas con la intención de librar un combate a muerte sin resultar victoriosos. Al final Garlic Jr. crea un vórtice hacia la Dead Zone pero Gohan desata su furia y logra enviar a Garlic Jr. allí.



El hombre más fuerte de este mundo.
La situación empieza con el doctor Willow, quien es revivido por el doctor Cochin (su compañero) con ay
uda de las Dragon Balls, debido a que el primero se encontraba cautivo en el hielo de las montañas Tsumisumbri. Ya que desde hacia varios años su cerebro sobrevivía en un cuerpo robótico decidió robar el cuerpo al hombre más fuerte del mundo, pero debido a estar todos estos años encerrado en el hielo el seguía pensando que este era Kame Sen'nin. Goku y sus amigos van al laboratorio de los doctores con el objetivo de salvar a Kame Sen'nin, y al llegar se tendrán que enfrentar contra los robots más poderosos creados por la mente ambiciosa de los científicos.





La batalla más grande de este mundo esta por comenzar.
El Saiyajin Turles, uno de los saiyajin sobrevivientes a la destrucción del Planeta Vegeta, se encontraba conquistando planetas con sus otros compañeros saiyajin, pero el planeta al que fueron a luchar, tenía guerreros muy poderosos, y Turles fué el único que sobrevivió, luego de enterarse de la cat
ástrofe de su planeta, se dirige a la Galaxia del Sur, donde se encuentra con soldados de Freezer que se le habían revelado. Luego, se dirige a la Tierra junto con sus secuaces para comprobar como progresa el trabajo que le habían encomendado al pequeño Kakarotto, al ver que el planeta estaba en buen estado vegetal y animal, Turles decide plantar un gigantesco árbol llamado El Árbol de la Vida, que a la vez tiene el nombre de la película misma en inglés, The Tree of Might. Que tiene como función absorber toda la energía del planeta donde es sembrado y convertirlo en un desierto. [Goku]] y los demás guerreros no podían permitirlo, y lucharon contra éllos, aunque el resultado fué inútil. Goku intenta luchar contra Turles pero el saiyajin le tenía muchísima ventaja, ya que había comido el fruto de el árbol de la vida, y además, que participó en la transformación de Gohan en Ozarü. Goku no podía detener a su hijo, el único que pudo fué el Gran Dragón, al cual Gohan le tenía mucho cariño ya que jugaba con él siempre, Gohan volvió a la normalidad y Goku luchó contra Turles aunque no pudo hacer nada. Luego, Goku lo derrota con una genkidama realizada con la energía del árbol sembrado, y logra derrotarlo.




El Super Saiyajin Goku.
A pesar del nombre de la película Goku no consigue convertirse en Super Saiyajin (un nombre alterno para la película es “Lord Slug
”), la película se basa en la llegada de un namekusei malvado llamado Slug (un supuesto supernamekusei), el cual pretende convertir la tierra en un medio de transporte para poder rodear todas las galaxias, la película comienza con una visita que le hace Gohan a Piccoro mientras esta meditando, su intención era mostrarle como su dragón podía bailar mientras el silbaba; lo que Gohan no sabia era que ningún namekusei podía soportar el sonido de los silbidos y que este era su punto débil, después de esta escena se descubre una estrella que se dirige hacia la tierra, y que en su colisión podría destruir al mundo entero, Gokū y Krilin tratan de desviarla ya que no quieren hacerle ningún daño a cualquier ser vivo que habite en la estrella, pero fallan en su intento y la estrella aterriza en la tierra, la supuesta estrella era en realidad un planeta que había utilizado Slug como medio de trasporte para llegar a la tierra. Al llegar, Slug observa algo extraño en el gorro de Gohan, es la esfera de 4 estrellas, de la cual solo tiene vagos recuerdos. Al tomarla; Bulma sin saberlo le dice el secreto para poder usarlas, ya que el no lo sabia. Posteriormente pide el mismo deseo que obtuvo ya una vez Piccolo, que era obtener la juventud eterna. Gokū, Gohan, Krilin y Piccolo se enfrentan contra Slug y sus soldados. Finalmente Gokū logra derrotarlo apoyado por Piccolo quien le brinda su energía mientras Gohan lo debilita silbando (Picollo se arranca las orejas para no verse afectado).




Los rivales más poderosos.
Se desarrolla en una línea paralela a la de la serie original, donde, poco después de que Freezer es derrotado, su hermano mayor Cooler va a l
a tierra a vengarse de los guerreros Z, cuando Goku y sus amigos están en un día de campo, aparecen los soldados de Cooler a luchar contra éllos. el único que pudo con éllos fué Goku. Pero en ése momento llega Cooler y ataca a Gohan pero Goku hace lo posible por cuidarlo, y esto le pudo costar la vida, Gohan fué encargado a buscar una semilla del ermitaño para que su padre se recuperara, y se va con la ayuda del dragón. Cuando Gohan llega al templo sagrado, Yajirobe le da una bolsa con las semillas, y le da una aparte, ya que el Maestro Karin no le quería dar hasta que no subiera la Torre Sagrada desde el principio, Gohan se dirige hacia donde está su papá, pero el dragón estaba muy cansado, así que Gohan le da una semilla, per incrementa su energía más de la cuenta, y los soldados de Cooler se dan cuenta y van a atacarlo. Gohan se encontraba en peligro, pero Piccoro llega en su ayuda y se encarga de derrotarlos a todos menos a Saucer, Gohan fué a llevarle las semillas a su padre mientras Piccoro luchaba contra Saucer pero en ése momento, llega Cooler y derrota a Piccoro para que Saucer siga a Gohan, Saucer destruye la bolsa donde están las semillas, Krilin va a atacarlo, pero es derrotado fácilmente. En ése momento, Gohan se acuerda de aquella semilla extra que le dió Yajirobe y se la da a Goku, enseguida se recupera, y sale a luchar, pero se encuentra con Cooler y en ése momento comienza una tremenda batalla. Luego de unos minutos de pelea, Cooler le muestra a Goku su última transformación. Era increíblemente fuerte, y Goku no podía hacer nada, despues de haber recibido una tremenda golpiza Goku quedo tirado en el suelo, y empezo a recordar a sus amigos que fueron golpeados por Cooler y sus secuases ,pero justo en ese momento aparece una pequeña ave que estaba apunto de morir ,goku la toma con sus manos y se enfada tanto que se convierte en un Super Saiyajin y con el aura de su trasformación la pequeña ave se repone y sale volando, Cooler al ver como Goku se recupera despues de la golpiza que le dio y de su trasforamción queda perplejo y Goku le dice que acabara con el,segundos despues Goku le da una gran golpiza a este y en eso Cooler en su desesperacón le dispara un rayo de energía a Goku para distraerlo (Pero sin hacerle daño alguno) y aparece por arriba de Goku y le dispara su mejor ataque la Death ball con la intencion de destruir el planeta y a Goku, acertandole el enorme poder a Goku,Cooler creia que tenía la batalla ganada pero segundos despues Goku con mucho esfuerzo levanta con sus manos la enorme bola de poder y se la devuelve con un Kamehameha enviando a Cooler hacia el sol y con esto Goku logra destruir a Cooler y salvar a su planeta, el único soldado de Cooler que quedó con vida fué Saucer, pero fué derrotado fácilmente por Piccoro.



Los Guerreros más poderosos.
El nuevo kamisama, Dende, se entera que su planeta natal,
Namek, está en peligro. Pide ayuda a Goku y sus amigos para que salven su planeta así que los guerreros Z deciden ir a ayudar. Al llegar Goku y sus amigos (Piccolo, Gohan, Krilin, Oolong, Mutenroshi y Yajirobe) se dan cuenta que una especie de estrella esta atacando al planeta. Los namekianos estaban siendo apresados por unos robots y deciden ayudarlos pero se dan cuenta que los robots son muy fuertes y son capturados para que su energía sea absorbida por la gran estrella. Detrás de todo esto esta Cooler, el hermano mayor de Freezer, al que pensaban que Goku, había vencido. Esta vez es de metal y su cerebro forma parte del ordenador Big Gete Star, con el que puede clonarse en miles de Metal Cooler, en su anterior batalla contra Goku, Cooler quedo casi destruido, pero gracias a la ayuda de un chip se salvó. Este chip fue creciendo poco a poco hasta convertirse en la estrella que estaba atacando al planeta Namek. El ordenador reconstruyó completamente su cuerpo haciéndolo indestructible, Goku lucha contra él, pero no logra ganarle ya que puede regenerarse. Poco después, llega Vegeta que ayuda a Goku pero se dan cuenta que cualquier daño que le hagan sera inútil ya que el chip Gete lo reconstruirá así que deciden atacar juntos cuando finalmente logran destruirlo aparecen miles de Coolers mas, aunque Goku y Vegeta intentan luchar su esfuerzo es en vano y son capturados, son llevados a la estrella big gete,Cuando ellos despiertan estan atados con cables que despues empiezan a absorver su energía. El gran chip no contaba con que los guerreros tuvieran tanta energía y la estrella big gete sufre una sobrecarga y comienza a explotar por absorber tanta cantidad de energía, pero esto no acaba con el chip. El chip se transforma en un gigantesco Cooler que golpea a Goku y empieza a estrangularlo pero este es salvado por Vegeta quien le corta el brazo al monstruo con un rayo de energía en eso Goku con un ultimo esfuerzo aprovecha mientras el monstruo se queja de dolor y le lanza una bola de energía la cual hace explotar al monstruo y a la estrella big gete.Goku y Vegeta despues de sobrevivir a la explosión son curados por las alubias magicas. Cuando Goku le va a dar las gracias a Vegeta por su ayuda Vegeta ya se había marchado. dragon balll es la mejor serie del mundo.




Los tres Grandes Super Saiyajin.
En esta película se muestra
una historia alterna a la de la serie original, donde después de que aperezcan los Androides número 17 y número 18, y el doctor Maki Gero sea asesinado; su ordenador es capaz de crear tres androides mas: El número 15, el 14, y el mejor de estos el androide número 13. El título proviene del momento en que Vegeta, Trunks del futuro y Son Gokū deben adquirir su estado super saiyajin para enfrentar a los androides. Trunks acaba con el número 14 rebanándolo con su espada, y vegeta al número 15 desprendiéndole su cabeza, pero el número 13 absorbe el poder de sus compañeros y obtienen un poder tan grande que estuvo a punto de acabar con goku, quien solo con la ayuda de Piccolo y con una Genkidama creada por todos los seres del mundo logra vencer este terrible monstruo.






Estalla el duelo.
En esta
película se cuenta como Goku y sus amigos viajan a la galaxia sur para investigar sobre la supuesta aparición de un superguerrero incluso más poderoso que Kakarotto. En esta pelicula surgen las dudas de quien es el verdadero super guerrero legendario: si Broly o Goku ya que la pelicula cuenta que los dos nacieron el mismo dia a la misma hora en el mismo lugar. Tras una dura batalla Goku, ayudado con la fuerza de sus amigos, logra derrotar a Broly.






Los Guerreros de Plata.
Tiempo después
de la destrucción de Cell, un nuevo torneo de artes marciales llama la atención de los guerreros Z (Aunque Trunks no se ha ido al futuro aun). El premio mayor es de una cantidad de dinero inimaginable para ellos y viajar por todo el mundo y es lo que los impulsa a todos a inscribirse. Así Gohan, Krillin, Trunks y Dusokoi, un luchador de sumo, llegan a los cuartos de final; sin embargo en vez de enfrentarse a los luchadores de la escuela Satan (Como estaba previsto), se enfrentarán a los luchadores de Bojack. Ya que Goku teletransportó a Cell al planeta de Kaioh Sama y terminó explotándolo, permitió que Bojack, un temible guerrero intergaláctico se liberara junto con sus secuazes (Bujin, Bido, Gokua y Zangya); ahora Bojack solo puede pensar en su venganza contra Kaioh y para eso ha decidido conquistar la tierra para gobernar la galaxia desde allí. Pero para eso deberá derrotar a los guerreros Z y superar el poder escondido en Gohan del Super Sayajin 2.






El regreso de Broly.
Nos encontramos con un malherido Broly clamando venganza. Tras ser derrotado por Goku en una dura batalla en el planeta Neo Vegeta, Broly logra escapar en una cápsula espacial y llega a la Tierra. Allí queda congelado en un lago durante 7 años. Mientras, Videl, Goten, y Trunks reúnen las Dragon Balls. Llegan a
un extraño pueblo amenazado por la presencia de un monstruo. Los sollozos de Goten despiertan a Broly y comienza una batalla. Broly vence sin problemas a Goten y a Trunks, e incluso a Gohan, por lo que necesitan convocar a Gokū con las Dragon Balls y, finalmente, con un triple Kamehameha logran destruir a Broly definitivamente y para siempre.









El combate Definitivo.
Jagger Batta
, enemigo de Mr. Satán, posee ahora el servicio del profesor Kori, que al parecer ha logrado hacer un clon de Broly. Aparece A-18, pues ha venido a buscar el dinero que le debe Satán, encontrándose con Menmen, que intenta engañar al propio Satán. Así que, Satán se enfrentará a otros guerreros creados por el científico. Se dirigen a una isla y Goten y Trunks se esconden para ir alla, pero todo no acaba bien para Kori: Se mezclan algunos químicos de laboratorio y la isla puede reducirse a pedazos... Además, Broly parece no controlar su enorme poder y se le escapa de las manos al profesor Kori, A-18, Goten, Trunks y Krilin, que quiere controlar bien a su mujer, reunen sus fuerzas y un Kamehameha salvará la situación.





La Fusión de Goku y Vegeta.
En el planeta del Gran Kaioh se celebra un torneo de artes marciales. Allí Gokuh y Pike Han pasan a la final y comienza el espectáculo. Mientras tanto, en la zona Keikai, donde van a parar las almas que condena el Juez Emma Daioh, un joven y alegre Janemba llamado Saike es el encargado de purificarlas mediante una gigantesca máquina, quitándoles toda su parte negativa, por culpa de un fallo mecánico toda la energ
ía negativa encerrada en la máquina explota y envuelve al Janemba en una nube de gas de color rosado que lo transforma en un engendro de grandes dimensiones cargado de una energía maligna. Esto provoca una alteración en el más allá congelándose el infierno y encerrando a Emma en su palacio mediante una gran barrera. Los efectos llegan hasta el torneo y el Gran Kaioh manda a los dos contendientes a que investiguen lo que pasa, posponiendo para más tarde la lucha, en la Tierra las cosas no van mejor, ya que lo sucedido en el Más Allá ha provocado que los muertos vuelvan a la vida y anden aterrorizando a la gente. Gohan, Videl, Trunks y Goten se encargan de mantener el orden. Aparecen hasta antiguos conocidos como Freezer, Cooler y casi la totalidad de enemigos de las anteriores películas, aunque no durarán mucho en manos de Gohan. Sin embargo la amenaza sigue aumentando y deciden reunir las Dragon Balls, pero Shenron informa que no puede hacer nada, puesto que el destino de los muertos está solo en manos de Emma, de vuelta al Más Allá Goku y Pikuhan ya han descubierto al gran Oni y su inmenso poder. Mientras Gokuh se enfrenta a él Pikuhan intenta destruir la barrera que encierra al palacio de Emma Daioh. El Janemba parece más duro de lo que aparenta y se las hace pasar mal a Gokuh, pero al final, gracias al nivel 3 de Super Saiyajin parece vencerle, pero ni más lejos de la realidad, puesto que el Janemba sufre un cambio y se transforma en un ser llamado Janemba con un cuerpo más preparado para el combate, mientras tanto, Pikuhan ha descubierto la forma de destruir la barrera que obstruye al palacio de Emma: Lanzándole insultos, ahora, cuando Goku está a punto de caer aparece Vegeta, que se encontraba en el Más Allá tras su autodestrucción ante Boo, y lo salva para después enfrentarse él mismo. Sin embargo el poder del Janemba es muy superior,la solución vendrá a manos de Goku, que le propone fusionarse con la técnica de los Metamorus. Vegeta al principio se niega, pero las circunstancias le hacen cambiar de opinión y acaba aceptando. Después de un intento fallido y, gracias a que Pike Han entretiene a Janemba, logran la tan ansiada fusión y surge Gogeta, el guerrero definitivo, que vence sin ninguna dificultad al terrible Janemba, en la Tierra, Goten y Trunks sienten la energía desprendida de la fusión de sus padres y hacen lo mismo, acabando con todos los zombis del planeta. Al final todo ha terminado bien. Vegeta se despide de Goku y su alma vuelve al infierno, mientras que en la Tierra los dos niños ocultan a Gohan y Videl de la presencia de sus padres.




El Ataque del dragon.
En la ciudad de Satán city Gohan y Videl salvan de la muerte a un extraño anciano. Este les obsequia con un cofre en el que asegura, se halla encerrado un viejo héroe del planeta Konatzu. Gohan y Videl reúnen las 7 bolas sagradas con las que abren el cofre mágico. De su interior, además de Tapion, surge una terrible criatura llamada Hirudegan. Este monstruo, vencido por Tapion, necesita encontrar su otra mitad para recuperar toda su fuerza y transformarse en un ser invencible. Para evitar que esto suceda, nuestros amigos inician una apasionante aventura sólo una fuerza inmensa puede vencer al enemigo más poderoso contra el que se han enfrentado jamás, sin embargo fue imposible ya que unió sus dos partes, Goten y Trunks se fusionaron, pero Hirudegan sufrió una terrible transformación, por eso soló Goku en super saiyajin 3 con el Dragon Fist pudo detenerlo.


Especiales de Televisión.


El ultimo combate.
Durante mucho tiempo, los Saiyajin trabajaron al lado de Freezer, y Vegeta era en ese entonces un guerrero con gran fuerza de combate, pese a ser sólo un niño, no obstante, Freezer temía que los Saiyajin pudieran en algún momento ponerse en su contra, de manera que planeó acabar con su
planeta y sus habitantes; mientras tanto, tras una pelea de rutina, a Bardock se le concedió el poder de tener premoniciones, entre ellas una futura destrucción del planeta de su especie, así como de la vida y obra de su hijo Son Goku. Es entonces cuando se dirige a advertir a uno de los grupos de Saiyajin, cuando los encuentra ya atacados por las fuerzas al servicio de Freezer, confirmando así el terrible plan que se llevará a cabo, Bardock intenta informar a sus gentes, regresando a su planeta viajando en una cápsula espacial, cuando en el camino siente cómo Goku es trasladado en otra cápsula hacia la Tierra. Sin embargo, ninguno de los Saiyajin le creyó, a pesar de seguir teniendo en su mente premoniciones sobre Goku y la destrucción de su planeta. Solo y debilitado, intentó hacer frente a Freezer en la atmósfera del planeta, cuando éste se disponía a destruirlo, aunque fracasó, siendo así destruidos el planeta Veyita y casi todos los Saiyajin. No obstante, su última premonición antes de morir fue ver a su hijo Goku vencer a Freezer,por lo cual pudo descansar en paz.pero despues todos fueron felices.



Un futuro diferente.
Goku está mortalmente enfermo, sufre de problemas cardíacos graves y no hay ningún médico capaz
de curarlo. Al borde de la muerte, todos los guerreros Z están preocupados porque esta vez si Goku muere no podrán revivirlo debido a que las esferas no pueden revivir a nadie que haya muerto por causas naturales(en este caso una enfermedad al corazón); Goku no puede hacer otra cosa que agonizar lentamente. Y así, una tarde su enfermedad termina por matarlo, dejando a Gohan y a Chichi abandonados. La historia no se detiene mucho en esto, lo más importante comienza después de la muerte de Goku: Dos androides, C17 y C18, han sido liberados por el Dr. Gero y han desatado el apocalipsis para la humanidad. Ni los guerreros Z han podido con ellos. Cruelmente asesinados, el único sobreviviente capaz de enfrentarlos es Gohan, junto al joven hijo de Vegeta: Trunks. Todos los días terminan siendo un infierno: Gohan sólo no puede contra ellos, ya que Goku falleció cuando Gohan tan solo era un niño y Trunks apenas un bebé. Gohan tuvo que aprender de la manera más dura como transformarse en Super Saiyan, pero con esto no alcanza ya que el poder de los androides supera al de un Super Saiyan en nivel 1, a los que hasta ese momento se los consideraba como los más poderosos. Además de enfrentar solo a C17 y C18, debe entrenar al joven Trunks para que, si algún dia Gohan también muere, él pueda acabar con ellos. Gohan tiene plena confianza en él y cree ciegamente en que Trunks podrá contra aquellos porque está seguro de que es más poderoso que él. En otra sangrienta batalla, Gohan pierde un brazo, y Trunks queda extremadamente malherido e inconsciente. Luego de esta pelea encuentra la ultima semilla de ermitaño existente, pero prefiere darsela a Trunks para salvarle la vida y decide quedar con un brazo menos antes de dejar morir a Trunks. Poco tiempo después, Trunks avanzo mucho en su entrenamiento y una tarde Gohan y el se entrenan en las montañas. cerca de allí se escuchan explosiones que advierten la cercanía de los dos androides. Gohan no puede permitirle a Trunks venir, ya que si lo matan esta vez no hay semillas de ermitaño para revivirlo, (Es de suponer que la atalaya de Kami Sama y la torre de Korin han sido destruidas, y estos dos asesinados por lo tanto no hay Dragon Balls para revivir a los guerreros Z ni semillas de ermitaño), Trunks le ruega que lo deje ir con el y Gohan en un momento parece aceptar, pero un instante después lo noquea al golpearlo levemente en el cuello, alegando que Trunks todavía no esta listo para pelear contra los androides. Gohan acude al encuentro de C17 y C18 con la intención de vencerlos definitivamente, y en esta batalla utiliza todo su poder. Aun estando al maximo Gohan no es rival para los androides que quedan bastante golpeados, pero no terriblemente malheridos y luego de dos golpes feroces contra Gohan sobre el borde de un edificio, este pierde el equilibrio y cae en medio de una lluvia de poderes que le arrojan C17 y C18 quienes logran asesinarlo. Trunks llega al lugar poco después, desesperado, y al ver al pobre Gohan inmóvil entre unos escombros la furia lo enloquece: y con esto consigue alcanzar lo que Gohan, cuando vivía, intentaba enseñarle: transformarse en Super Saiyan. Y así, creyendo poder acabar con ellos, pelea contra C17 y C18, pero estos lo superan en velocidad, fuerza y habilidad. No tardan en dejarlo débil y extremadamente malherido, por lo que Trunks debe huir, y lo consigue por muy poco. Así pasan un par de años, y Trunks ya es un adolescente, ha crecido entrenándose y decide probar suerte de nuevo contra los androides. Pierde y debe huir y esconderse. Mientras tanto Bulma, su madre y otra sobreviviente aparte de Trunks, ha conseguido crear la cura para la enfermedad de Goku además de una máquina del tiempo: Trunks se va al pasado para salvarle la vida a Goku y así cambiar el futuro de la humanidad.


El plan para destruir a los Saiyajins.
Esta Especial u ova en realidad soló salió en Japón.

El Dr. Raichi es un científico de la raza tsufur que planea vengarse de los Saiyajin después de la masacre que hubo en el Planeta Plant antes de que que se convirtiera en el Planeta Vegeta. Mientras Gohan fué a buscar leña para comer con Goku y Chichi, se da cuenta de que los bosques estásn secos
. Al percatarse de ésto, se va a avisarle a su padre, quien tampoco supo que sucedía. Mr. Popo les avisa que un gas no terícola, llamado Gas Destructor que destruye los tejidos de todo ser vivo, y podría llegar a matar a un ser vivo, en 70 días estaba poniendo en peligro el Planeta Tierra, Goku y Gohan van a preguntarle a Bulma si sabe que está sucediendo, pero Bulma ampoco pudo investigar nada. Mr. Popo les dice a Goku y a Gohan que el Dende le dijo que el Gas Destructor provenía de 4 lugares, El Gran Cañón, El Desierto del Oeste, en La Isla del Volvcán Pago Pago y el último en un muro de La Tierra de Hielo. Goku, Gohan y Piccoro se dirigen a destruir los generadores que exulsan el gas. Para luego encontrarse en el muro de hielo, Vegeta y Trunks del Futuro se dirigen ahí tambien, y logran destruír el generador que produce el gas. En ése momento, Dende les informa que en la Capital Occidental, en la Torren Tongari, hay otro generador que produce mucho más gas. Los guerreros se dirigen allí, pero se encuentran con una sorpresa, el generador contiene una capa indestructible, y sus temibles enemigos anteriores los estaban esperando. (Freezer, Cooler, Slug, Turles). Pero aunque lucharon contra éllo y les derrotaban, no morían, sólo volvían a la normalidad. Kaioh Sama le dice a Goku que són guerreros fantasmas, y en ése momento, logran derrotarlos. Kaioh Sama tambien les dice que para destruír ése generador hay que ir al lugar donde se encontraba el Dr. Raichi y derrotarlo, ésto es, en el Planeta Oscuro que se encuentra al final del universo, cuando los guerreros llegan, tenían que enfrentarse con el Dr. Raichi, y no les costó mucho trabajo hacerlo. El gas destructor de la tierra había desaparecido, ya que cuando eliminaron al Dr. Raichi el generador desapareció, pero el Hattchyack, que es la máquina que reunía toda la maldad en contra de los Saiyajin había cobrado vida, y era muy poderosa. Los guerreros no podían eliminarlo, hasta que los Saiyajin decidieron atacarlo con sus mejor técnicas al mismo tiempo.


Goku y sus amigos regresan.
Dos años tras la derrota de Majin Buu en la serie principal de Dragon Ball, Mr. Satan se encuentra preparando la inauguración de su nuevo hotel de lujo. Sintiéndose algo culpable de que la mayoria de la gente piense que es en su honor por salvar a la Tierra de Buu, decide invitar a los Guerreros Z y sus familias al banquete.Videl contacta a Gohan para que le avise a su familia que están invitados. De principio, Goku no está muy entusiasmado con la idea de asistir a la inauguración del hotel, pero para no quedar mal Gohan le dice que Mr. Satan le tiene preparado un menu especial solo para él, y acepta.Se reunen todos y comienza el banquete, pero poco despues dos naves espaciales aterrizan cerca de la ciudad, y sus tripulantes se dirigen hacia el lugar de la fiesta. Resultan ser el hermano menor de Vegeta, Tarble, quien por ser demasiado debil en el pasado lo enviaron a otro planeta poco antes de la destrucción del Planeta Vegeta, y su esposa Gure. Viene en busca de su hermano para que le ayude a lidiar con Abo y Cado, anteriormente soldados del ejército de Freezer (incluso a la altura de las Fuerzas Especiales Ginyu), que están causando estragos en su planeta.En cuanto Abo y Cado aterrizan, los guerreros Z hacen un pequeño "sorteo", por decirlo así, sacando los nabos en el huerto de la casa de Goku para ver quien se les enfrenta. Trunks gana y se dirige a pelear, pero pensando en que puede ser un poco injusto, Goku manda a Goten a que ayude a Trunks. La pelea parece ponerse de lado de Abo y Cado, hasta que Goten y Trunks se transforman en Super Saiyajin y logran ponerlos en aprietos, por lo que los demás vuelven tranquilamente al hotel, excepto por Goku, Vegeta y Piccolo. Cuando parece que todo va a terminar, Abo y Cado se fusionan para ganar más poder, transformandose en Abocado.Abocado fácilmente les da una paliza a Goten y Trunks, por lo que todos regresan. Para igualar las condiciones, Goten y Trunks se fusionan a su vez. Como Gotenks, consiguen superar a Abocado y aparentemente lo derrotan, pero mientras todos celebran, se vuelve a levantar y los ataca con su "Onda Super Destructiva", forzando a Piccolo a intervenir bloqueando el ataque con su Makkankosappo. Furioso, Avocado destruye la mayor parte del hotel con su Wahaha no Ha mientras Gotenks protege a Tarble y a su esposa. Goku y Vegeta se unen a la batalla, pero Goku engaña a Vegeta para que mire a otro lado y se escapa para derrotar a Avocado con un poderoso Kamehameha. Con la pelea acabada, Mr. Satan invita a todos a lo que queda de su hotel, donde aun les espera el banquete. Abo y Cado deciden dejar de pelear, y se les unen en el festín.


100 Años despues.
Han pasado 100 años desde la derrota de Los dragones malignos. Goku y sus amigos han muerto, a excepción de Pan que ahora es una viejecita que vive con Goku Jr. (el tataranieto de Goku). Pan intenta entrenarle para que se haga fuerte, pero el chico parece no haber heredado las dotes de lucha de los saiyans y se pasa el día jugando con su videoconsola. Un día uno de los abusivos de la escuela le roba un bolígrafo de juguete a Goku Jr. sin que este oponga resistencia. Al enterarse, Pan se enfurece tanto que cae víctima de una insuficiencia cardiaca y es llevada al hospital. Entonces Goku Jr. decide ir a buscar las Dragon Ball de las que tanto habla su abuela y pedir al dragón que la cure. Y es así como emprende la partida hacia el Monte Paoz donde está la cabaña de su tatarabuelo Goku, pero es un camino difícil y Goku Jr. tendrá que aprender a confiar en su poder saiyan oculto y aprender a sobrevivir como digno representante de su gran estirpe, logrando al fin convertirse en super saiyan (cosa que es extraño ya que su aura es parecida a la del super saiyan 2). Logra llegar a la cabaña pero después de buscar en la casa de su tatarabuelo Goku encuentra la esfera del dragon de 4 estrellas la cual llevaba Goku cuando era niño luego de encontrarla salió de la casa y trató de invocar a Shenlong para que le concediece un deseo el cual era que su abuela Pan se recupere pero no aparecía Shenlong después de que el tataranieto de Goku se desepcionase por completo estaba a punto de marcharse hasta que de repente aparecio Goku Original el cual le explico que para que Shenlong apareciera debia reunir las 7 Bolas de dragon. Despues de haberle explicado esto, su tataranieto le prometio entrenar para ser un gran guerrero como lo era Goku. Justo despues Pan (Junto con el desaparecido amigo de Goku Jr., Pakk) llega en un helicoptero para rescatar a su nieto, y antes de que Goku Jr. le pudiera dar las gracias, por arte de magia, Goku
desaparece.
















No hay comentarios.:

Goku

Powered By Blogger