domingo, 19 de agosto de 2007

Dragon Ball GT

Dragon Ball GT

Historia.
Años despues de cua
ndo Goku derrotó a Buu, Goku ya había dejado de entrenar con Uub, Pilaf un enemigo de Goku cuando era niño, subió al Templo sagrado y encontró las esferas del dragon para pedir un deseo, pero cuando llamó a Shenlong, Goku apareció y los derrotó sin ninguna dificultad, entonces Pilaf dijo que como quisiera que fuera niño y Shenlong lo tomó como un deso y convirtió a Goku en niño, pero eso no era lo terrible ya que las esferas se habían dispersado por todo el universo y si no estaban aqui en menos de un año la Tierra explotaría, entonces Goku, Trunks y Goten tenían que ir por ellas, pero Pan remplazó a Goten y asi comenzó su aventura.





Aventuras en el espacio.
Goku y los demas fueron a varios planetas para recuperar
las esferas, ademas se encontraron con un pequeño robot que se comió el radar y se unio a ellos, le pusieron Giru, ademas pelearon contra muchos enemigos y se hicieron amigos de algunos, pelearon contra Rudo, una terrinble maquina mutante, que fué creada por el Dr. Myuu, entonces se enteraron de que el era su verdadero enemigo y fueron a pelear contra el, lo malo es que Giru era una de sus creaciones y los traicionó.




Baby, un terrible Tsufuru.
Cuando llegaron al planeta del Dr. Myuu, el Capitan Rildo lider de las fuerzas de Myuu los atacó y convirtió en metal a Trunks y no tardó mucho en convertir a Goku, sin embargo Giru los devolvió a la normalidad y resultó que en realidad estaba de su lado, que todo era una trampa para engañar al Dr. Myuu, entonces Goku peleó contra Nezi y las demas maquinas y las venció entonces apareció el capitan Rildo para pelear con Goku, sin embargo Goku lo venció, pero Rildo absorbió a las demas maquinas y se hizó mucho más poderoso que nunca, entonces pelearon una feroz batalla, sin embargo Gok
u tambien se llevó la victoria, pero Rildo nose rendía y se hizó todo de metal lo que hizo más dificil para Goku vencerlo, ademas podía esconderse en el metal, pero aun asi Goku lo venció, entonces Goku y los otros se dirigieron con el Dr. Myuu para derrotarlo, pero el libero a su ultima creación, Baby el ultimo Tsufurujin, pero Goku y los otos lo derrotaron, pero Myuu escapó, lo increible fué que Baby en realidad se encontraba en el cuerpo de Myuu y tambien la esfera, en otras ocaciones se encontraron con el, ademas de que Baby entró en el cuerpo de Trunks pero el lo expulsó, lo terrible es que el se dirigió a la Tierra, y los controló con unos huevesillos, además se metió en el cuerpo de Vegeta y lo controló a la perfección.







El Super Saiyajin 4, Goku.
Todos se dirigieron a la Tierra con las esferas y se las dieron a Dende lo malo es que no sabían que estaban bajo el control de Baby y se las dieron a Baby y su deso fué hacer un nuevo planeta Tsufuru, Goku y los otros fueron a sus casas pero toda su familia los intento matar, entonces Baby llegó y peleó con Goku y casi lo mata de no ser porque Kaioshin lo rescató, Pan y Satan se ocultaron dentro del cuerpo de Buu bueno y a Trunks lo controló Baby, mientras que el Supremo kaio viejo, le estaba sacando la cola a Goku para que se hiciera muy poderoso, entonces Goku volvió a pelear con Baby, pero cuando el vió la Tierra la remplazó con una luna y se hizó un mono dorado, quien perdió el conocimento, hasta que pan lo hizó entrar en razón y se hizó Super Saiyajin 4, pero con ayuda de Bulma, Baby tambien se hizó un mono dorado pero el no perdió el conocimento, pero apesar de eso Goku logró hacer que baby se fuera del cuero de vegeta y lo destruyó en el sol para siempre, sin embargo ya que las esferas no estaban la Tierra ya iba a explotar, entonces transportaron a toda la gente de la Tierra, menos a Piccoro quien desidió morir, para que las esferas se volvieran piedra y que eso no volviera a pasar.




El androide mutante Super #17.
Cuando Myuu llegó al infierno se encontró con Gero y formaron una alianza para matar a Goku, formaron otro #17 para fusionarlo con el que había en la Tierra, ya que aunque había sido absorbido por Cell fué revivido por Shenlong, hicieron que Goku viniera al infierno y lo enserraron con Cell y Freezer, pero Goku los derrotó, ademas todos los malos fueron a la Tierra pero Pan y los otros los mataron, Piccoro al oir que Goku estaba en el infierno desidió ir con el y con ayuda de Dende pudieron abrir otro portal para que Goku fuera a la Tierra, pero fué demasiado tarde ya que ya se había hecho el super#17, Goku no podía destruirlo, hasta que # 18 llegó y ayudó a Goku a destruirlo, finalmente Goku lo destruyó con su super Dragon Fist.






El super saiyajin 4, Gogeta.
Lamentablemente cuando reunieron las esferas, apareció un dragon oscuro, que les reveló que las esferas se deterioraron ya que habían pedido demasiados deseos y se marchó, ademas de que se liberaron los dragones malignos, Goku fué apelear contra ellos para purificar las esferas, pudó derrotar a 5 y se hizó amigo de 4 estrellas, pero 1 estrella lo mató y absorbió las demas esferas, lo que hizó que ni siquiera Goku pidiera vencerlo, hasta que Vegeta apareció y gracias a la maquina de Bulma se hizó Super Saiyajin 4 y se fusionó con Goku y se formó el Super Saiyajin 4 Gogeta.



La Genki Dama del universo.
Cuando Gogeta estaba apunto de derrotar a Omega Shenlong(1 estrella), Goku y Vegeta volvieron a la normalidad y Omega los venció facilmente, pero Goku pidió que todo el universo le brindara energías y pudo hacer la Genki Dama universal la cual fué capaz de derrotar a Omega, entonces Shenlong apareció frente a todos sin llamarlo, entonces Goku se fué con el, pero antes visitó por ultima vez a sus amigos y se hizó el guardian dragon de las esferas.






Goku se despide de todos.
100 años despues de la pelea con Omega, Goku Jr. y Vegeta Jr. pelean en un torneo de arte marciales, tambien esta Pan, quien es la tatara abuela de Goku Jr. quien lo esta animando, ademas Goku Jr. tine un amigo que se llama Pakku quien esta sorprendido de la fuerza de Goku, la verdad nose ve quien es el ganador ya que cuando lo anunciaro Pan ve a su abuelito Goku quien estaba disfrutando del combate, pero eso no es todo si no que ademas ya estaba adulto, pero conservaba la juventud, pero se ve como se despide de todos, con su sonrisa tan agradable como siempre, y esto fué el fin de Dragon Ball GT.






























No hay comentarios.:

Goku

Powered By Blogger